miércoles, 3 de julio de 2019

Begin again, cuando la música es tu vida








Begin again se estrenó en España en 2013 ,aunque se puede decir que pasó sin pena ni gloria pese a sus dos protagonistas principales, Kiera Knightley y Mark Ruffalo y una banda sonora realmente preciosa, además de que la película en si misma es una historia maravillosa que te deja una sensación de buen rollo y positividad al acabar de verla. Así que, si en su día no la viste, hazlo  ahora, aprovecha ese momento del día de descanso en las vacaciones estivales y vela. 
La película narra la historia de Greta y Dave, que son pareja desde adolescentes, y que gracias al éxito de él , se mudan a Nueva York, donde Dave pronto emprende una meteórica carrera musical  y acaban rompiendo. Los dos son músicos y compositores, pero sólo Dave a nivel profesional. Casualidades de la vida, un día Greta canta en un café del East Village y allí se encuentra un productor musical venido a menos, interpretado por Mark Ruffalo, que queda hipnotizado por la canción y por ella. Consigue convencerla para que le enseñe su música y a partir de ahí comienza una maravilloso periplo aderezado con preciosas canciones por Nueva York y por la vida de estos dos personajes. 
Begin Again es una historia de música, de personas que cruzan sus vidas y nos dan segundas oportunidades, que nos abren los ojos a otras realidades y nos muestra que la vida es simple y que siempre hay motivo de esperanza , y que cuando una historia acaba otra empieza pero que siempre hay algo positivo en cada golpe de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario