lunes, 15 de julio de 2019

Fast and Furious 9

Yo confieso. Soy fan de Fast & Furious,. Vi la primera película de  la saga porque me encantan los coches....y ya me convertí en una de l@s much@s fans que esperamos ansiosos la siguiente entrega de la saga.  No todas las películas Fast and Furious me gustan por igual, tengo mis favoritas. L ausencia de Paul Walker se notó en la número 8, pero el extenso elenco de la hasta ahora última película de la saga, con actores y actrices de gran peso como Charlize Theron y un golpe de efecto en uno de los personajes ( no voy a hacer spoiler por respeto a futuros fans de la saga), "paliaron", en parte, esa ausencia.

2019 va a ser año de espera mientras ruedan Fast and Furious 9. Habrá que esperara a 2020 para su estreno. Mientras esperamos nos conformaremos con Hobbs & Shaw, un spin-off de la saga, con dos  de los personajes cuyo carisma y fama ( ya que no se han hecho famosos con Fast end furious), además de la química en pantalla, les han hecho merecedores de esta película. Habrá que esperar para saber si de este spin-off acaba naciendo otra saga,  si es así....¿ tendrán los coches tanto protagonismo  como los humanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario